Dionisio Amarilla dice que lo “matan por ser un líder emergente”

Aseguró que su trabajo en el Poder Legislativo de manera “honesta y transparente”, descartando así que haya participado en algún caso de supuesto soborno, a diferencia de lo que publicó el periodista Juan Carlos Lezcano, quien realiza una investigación sobre un presunto amaño de licitaciones en el IPS y que señaló que el senador Amarilla le ofreció un millonario monto de dinero a cambio de “desinflar” las publicaciones.

En ese sentido, dijo que lo atacan por ser un “líder emergente” en el ámbito político.

“Soy un líder emergente que no se arrodilla ante los hombres, ante ellos voy de frente, solo me arrodillo ante Dios”, expresó el senador.

El caso

El senador Dionisio Amarilla está navegando aguas turbias, después del descubrimiento de un presunto hecho de tráfico de influencias cometido por el parlamentario en el marco de un caso de supuesto amaño de licitaciones en el IPS, de acuerdo a lo denunciado por el periodista Juan Carlos Lezcano.

El legislador participó en una reunión en la cual, supuestamente, se produjo un intento de soborno por parte de los directivos de la empresa de seguridad “Security Service Tecnology” (SST) a Lezcano, quien investigaba una licitación del IPS en la cual la firma sería beneficiada de manera irregular.

Comentarios