Diputados adelantan sesión por Semana Santa

En cuanto al horario del inicio, el presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, puso a consideración de sus colegas, quienes de forma unánime optaron por dar inicio al encuentro a partir de las 08:30 horas.

Varios son los puntos del orden del día anterior que podrían ser de nuevo incluidos para esta ocasión, tomando en cuenta que no fueron considerados al quedar sin cuórum. Además, serán incluidos varios proyectos que cuentan con sanción ficta en los próximos días, de acuerdo a la informado por la Cámara de Diputados.

Convocatoria del Congreso

Según Resolución Nº 1027, del Congreso Nacional, firmado por el presidente, Silvio Ovelar (ANR), y de conformidad con lo establecido en el artículo 183, numeral 1), en concordancia con el artículo 250 de la Constitución Nacional, se convoca a ambas Cámaras del Poder Legislativo, para el día martes 16, a las 10:00 horas, a fin de recibir el juramento de Alberto Joaquín Martínez Simón como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional y contará, además de los parlamentarios, con la presencia de otras altas autoridades nacionales, informó el portal de noticias IP.

Comentarios