Director de Hospital de Trauma pide que continúen controles de Patrulla Caminera

El Dr. Agustín Saldívar citó como ejemplo que el Hospital de Trauma atendió a casi 300 pacientes a raíz de siniestros viales durante el fin de semana.

Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma.

El Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, manifestó su preocupación por la gran cantidad de personas atendidas en el centro asistencial a raíz de siniestros viales.

“Este fin de semana cerramos con 290 pacientes asistidos por siniestros viales y son números que nos preocupan”, dijo Saldívar, director del Hospital del Trauma, en conversación con Enfoque 800 por La Unión, afirmando que la gran mayoría son personas que conducían en estado etílico.

Por esta razón, expuso que en el Hospital del Trauma desean que se sigan haciendo los controles, sobre todo en los puntos donde actualmente más accidentes y siniestros viales se producen.

Saldívar hizo alusión al proyecto tiene como origen en la Cámara de Diputados y que en Cámara de Senadores se colocó como artículo 2 un límite a los controles, proponiendo que solo en hechos de flagrancia tomen intervención los agentes de la Patrulla Caminera, eliminándose así los controles aleatorios en rutas.

Comentarios