Director del Mercado 4: “Con cerrar la calle los permisionarios a mí no me van a joder”

Juan Villalba, director del Mercado Nº4, anunció que seguirá firme en el cargo, más allá del pedido de renuncia por parte de un sector de los permisionarios, sobre quienes dijo que tratan de "chantajearlo" con manifestaciones.

Juan Villalba, director del Mercado 4. / Foto: Twitter @juanvillalbapy.

Permisionarios del Mercado Nº 4 cerraron este lunes la avenida Eusebio Ayala entre Silvio Pettirossi y General Aquino, pidiendo la destitución de Juan Villalba, director del centro comercial, por “no estar a favor” de sus intereses.

Ante ello, Villalba aseguró en conversación con Nuestra Mañana por La Unión: “siempre me dicen ‘cháke, vamos a cerrar la calle’ como chantaje. Nosotros podemos conversar, pero tratar de usar el ‘cháke’ como chantaje, aparte de que es un método anacrónico y desfasado, a mí personalmente no me van a joder ni asustar”.

Por ejemplo, comentó que uno de sus objetivos es despejar cada una de las esquinas del mercado para facilitar la labor de los bomberos ante casos de incendios. Sin embargo, los permisionarios supuestamente se oponen a este reordenamiento debido a que se les quitaría espacio.

Indicó que los permisionarios piden su salida debido a que está llevando adelante medidas “impopulares”. Además, indicó que el enojo contra él comenzó luego de que fiscalizadores de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) hayan hecho recorridos en la zona. “Yo no tengo vela en ese entierro porque es una institución diferente”, aseveró.

Comentó que si no maneja con firmeza las decisiones tomadas, no se podrá “poner en orden el mercado”.

Comentarios