Directorio del PLRA responde a diputado Silva por deuda: “Es un apadrinado de un senador expulsado”

El diputado Carlos Silva señaló que el PLRA se halla en quiebra por culpa de Efraín Alegre. El apoderado liberal, Cristian González, admitió la deuda, pero dijo que se debe a la demora del Estado en las transferencias que debe realizar. Además, señaló que lo que diga el parlamentario no debe considerarse "por ser apadrinado de un senador expulsado", en alusión a Dionisio Amarilla.

Cristian González, apoderado del PLRA.

“No me extraña mucho lo que diga Carlos Silva, que está apadrinado por una persona que fue expulsada del Senado por corrupción y tráfico de influencias. Nunca negamos que en el Partido hay problemas económicos, pero también una falta de cumplimiento del Estado en cuanto a la entrega de subsidios”, aseveró Cristian González, apoderado y miembro del Directorio del PLRA, en diálogo con Cada Mañana por La Unión.

Admitió que el PLRA carga con una enorme deuda, pero aclaró que esto se produce en gran parte por que el Estado le debe “como unos 3 millones de dólares”. En consecuencia, “tenemos deudas con nuestros acreedores”.

Indicó que lo que diga Silva no se debe tener en cuenta ante el Directorio del PLRA, ya que se trata de alguien que “está apadrinado por una persona que fue expulsada del Congreso”, en referencia al exsenador Dionisio Amarilla, sometido a pérdida de investidura hace dos años por uso indebido de influencias.

González dijo que el PLRA “sigue muy firme con el liderazgo del presidente Efraín Alegre”, ratificando que las elecciones internas se celebrarán el domingo 20 de junio próximo.

Comentarios