Trató de impedir un asalto, pero le dieron un balazo

Una mujer iba caminando por la calle cuando fue víctima de robo por parte de un desconocido. Un ciclista circulaba por el lugar, de dio cuenta de lo sucedido y siguió al delincuente. Sin embargo, en medio de un forcejeo recibió un balazo a la altura del pecho. Quedó herido y está internado. Ocurrió este lunes por la tarde.

Captura de video.

“Recibimos en nuestra jurisdicción una denuncia de un caso de robo agravado con disparo de arma de fuego. Llegamos al lugar para tomar intervención y vimos a un hombre tendido en el piso y con una herida de arma de fuego en el pecho. Estaba una mujer, quien comentó que trabaja como empleada doméstica y que fue víctima de robo al momento en que ese hombre fue a tratar de impedir el hecho”, explicó el oficial Carlos Pereira, agente de la Comisaría 11ª Metropolitana, en diálogo con Cada Mañana a través de La Unión. Ocurrió en la intersección de las calles R.I. 2 Ytororó y Pancha Garmendia, del barrio Mariscal Estigarribia, de Asunción.

El policía indicó que el delincuente en cuestión le arrebató la cartera a la mujer. Fue allí cuando el ciclista, al percatarse del hecho, bajó de su bicicleta y alcanzó al sujeto, momento en que, en medio de un forcejeo, fue herido a la altura del pecho de un balazo, en zona del corazón. El desconocido huyó a bordo de un automóvil.

El joven, de nombre Alejandro Arza, de 27 años, está internado en un hospital con cuadro estable y consciente, según dijo Pereira.

La Policía Nacional examina imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del sitio de los hechos para identificar al autor.

Comentarios