Dirigente juvenil colorado se postula a concejalía de Asunción

El dirigente juvenil de la ANR César "Ceres" Escobar se postula para concejal de la Junta Municipal de Asunción.

César "Ceres" Escobar, precandidato a concejal de Asunción por la ANR. / Foto: Facebook @ceresescobarpy.

“Estamos recorriendo los barrios de la ciudad capital para poder tener la confianza de la ciudadanía y tener la oportunidad de representar a la capital de la República del Paraguay en la Junta Municipal. Es un gran desafío para mí, porque es un tiempo de crisis política y sanitaria. Sabemos que estamos en una etapa complicada, por eso mediante los medios y redes sociales, tratamos de expandir mis ideas y buscar el acompañamiento de la gente para mejorar Asunción”, afirmó Escobar en conversación con Cada Siesta por La Unión, quien expuso que está inscripto para las elecciones internas por el movimiento Compromiso Republicano, con cobertura nacional, aunque en Asunción respalda la candidatura de Daniel Centurión, postulante de Colorado Añetete.

“Lo que buscamos es fortalecer la democracia y, particularmente, quiero trabajar para todos, sin mirar color. Lo que buscamos ante todo es la renovación. Por eso le pido a la gente que se involucre en las elecciones por sobre la pandemia”, dijo el postulante de la ANR, quien es dirigente de una seccional asuncena.

Las elecciones internas partidarias simultáneas se celebrarán el 20 de junio próximo. Los ganadores competirán en los comicios municipales de octubre del 2021.

Comentarios