Apoderados del PLRA piden destitución de fiscales que imputaron a Efraín Alegre

Apoderados del PLRA presentarán una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) contra fiscales que imputaron a Efraín Alegre, presidente del partido. Solicitan la destitución de Édgar Sánchez y Eugenio Ocampos.

Efraín Alegre, presidente del PLRA.

“En sesión, el Directorio nos encomendó el jueves pasado presentar la denuncia ante el JEM contra los fiscales Édgar Sánchez y Eugenio Ocampos”, señaló Cristian González, apoderado del PLRA, en conversación con La Unión, subrayando que “no existen requisitos mínimos para iniciar una investigación”.

Mencionó que esta ya es la tercera denuncia contra el fiscal Ocampos, sobre quien dijo que “siempre hace barrabasadas dentro de sus funciones contra dirigentes del partido”.

González señaló que presentan la denuncia pese a la gran desconfianza que tienen sobre el JEM.

Alegre fue imputado la semana pasada por supuesta producción de documentos públicos de contenido falso, producción de documentos públicos de contenido falso y uso de estos documentos públicos.

El hecho ilícito en concreto que se le atribuye al titular del PLRA es con relación a la supuesta falsificación de facturas de combustible, que en las originales aparecen un monto pero ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) aparecen otro.

Leé más: Efraín Alegre es imputado por supuesta falsificación de documentos

Comentarios