Municipalidad de Asunción envió a SEDECO denuncias por insalubridad contra Long Bar

El local Long Bar, situado en el lujoso barrio Carmelitas, carga cinco denuncias de la Municipalidad de Asunción por diversos motivos, entre los que resalta insalubridad. Los documentos ya fueron enviados a la Secretaría de Defensa al Consumidor (SEDECO).

Captura de video.

“Long Bar en la fecha tiene cinco actas de intervención y se elevó a la Secretaría de Defensa al Consumidor. Son de distintas intervenciones. La primera data del año 2018 y van desde exponer la patente para operar hasta cuestiones de salubridad”, afirmó Luis Fernando López, director de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Asunción, en conversación con Buenas Tardes La Unión.

Otras denuncias presentadas contra el Long Bar fueron por mala prestación de servicios y manipulación de alimentos, detalló.

El lugar se hizo tendencia en redes sociales desde este miércoles porque el dueño Kevin Houston, quien es locatario y lo alquila a unos empresarios, denunció la falta de pago de la renta e hizo una serie de publicaciones en Instagram en las que se ve una rata en la cocina, basura acumulada por impago de recolección de residuos, deuda de facturas de ANDE y otras denuncias por insalubridad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Houston (@kevinhc)

Comentarios