Dos personas que se dirigían a Paraguay fueron detenidas por trata

La tripulación de Aerolíneas Argentinas abortó esta mañana un caso de trata de personas en un vuelo que iba a provenir desde Ezeiza hasta Asunción. Se logró rescatar a una mujer en situación vulnerable y se detuvo a su acompañante.

Aeropuerto de Ezeiza.

“La versión oficial de la empresa se tendrá en el transcurso del día. Fue una mujer la que hizo la denuncia y se procedió a la intervención del caso”, expuso Douglas Cubilla, director del Aeropuerto del Silvio Pettirossi, en comunicación con La Unión.

Indicó que fueron los tripulantes los que detectaron el caso cuando requirieron los documentos a la mujer, cuya identidad ha sido oculta, quien respondió que no tenía. La mujer fue rescatada y el hombre quedó detenido. “Ambos son de nacionalidad argentina”, detalló Cubilla.

Así mismo, anunció que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) iniciará las obras de construcción del nuevo aeropuerto, el cual tendrá capacidad para 6.000.000 de pasajeros. Además, contará con 9 mangas y posibilidad de manejo de muchas más aeronaves.

Comentarios