Eduardo Petta vuelve a filas del Partido Colorado

Aníbal Verón, del Presidente del Tribunal Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), explicó en contacto con La Unión R800 AM con respecto a la reincorporación del senador Eduardo Petta como miembro del padrón del Partido Colorado.

Indicó que la decisión fue expedida por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), la cual fue aceptada por las autoridades electorales de la ANR. Así, el legislador ya se encuentra habilitado y readmitido. “En estos momentos Eduardo Petta está en el padrón partidario”, afirmó.

Resolución del Tribunal Electoral de la ANR. / Foto: Gentileza.

A través de la Resolución Nº 397 del 19 de julio de 2017 el Tribunal Partidario de la Asociación Nacional Republicana hace constar el reingreso de Eduardo Petta al padrón del Partido Colorado, del cual fue expulsado por haber sido candidato a senador por el Partido Encuentro Nacional (PEN) en 2013.

Eduardo Petta lanzó la semana pasada su candidatura a la Gobernación por el Departamento Central por el movimiento Colorado Añeteté, liderado por el también senador Mario Abdo Benítez.

Comentarios