El benjamín se estrena en Villa Elisa

Independiente de Campo Grande visita a Sol de América en su regreso a la división de honor del fútbol paraguayo. El juego será a las 20:10 hs. en el Estadio Luis Alfonso Giagni y será arbitrado por Óscar Velázquez.

El danzarín con refuerzos de lujo y con el estreno de su DT Fernando Ortiz buscará ser protagonista nuevamente en el Apertura, además tiene la competencia de la Copa Sudamericana.

Por su parte el campeón de la categoría Intermedia vuelve a la primera división luego de 5 años. El entrenador Celso Chito Ayala  junto al plantel que formó tienen la responsabilidad de pelear primeramente por la permanencia y también por el título.

Probables formaciones

Sol de América: Agustín Silva, Gustavo Velázquez, Víctor Velázquez, Federico Acuña, Wildo Alonso, Tomás Rojas, Claudio Vargas, Richard Franco, Diego Pereira, Ernesto Álvarez y Claudio Correa. DT: Fernando Ortíz.

Independiente CG: Pablo Gavilán, Mario Saldivar, Milciades Portillo, Óscar Velázquez, Carlos Montiel, Marcelo González, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Michel Romero, Rodrigo Romero y Alfio Oviedo. DT: Celso Ayala.

Comentarios