El ciclón goleó al albiverde

Cerro Porteño venció por 3 a 0 a Rubio Ñu  en el estadio Defensores del Chaco por la Primera Fecha del Torneo Apertura. El león Nelson Haedo Valdez rugió con su primer gol, Óscar Ruiz y Jorge Rojas los autores de los goles.

El ciclón abrió el tanteador a través de uno de sus refuerzos, Óscar Ruiz, quien ya justificó el porqué fue contratado. Desde ese momento los azulgranas se apoderaron del juego, y minutos después “El león” se ganó a todo el pueblo azulgrana con su debut y gol poniendo el 2 a 0.

Rubio Ñu tuvo chances de descontar pero no fueron precisos para concretar el gol y es así como en el entretiempo fueron a vestuarios con el 2 a 0 a favor del ciclón.

En la complementaria el local insistió en busca del descuento, aunque sin contundencia, mientras que Jorge Rojas de inmediato convirtió el 3 a 0 para sentenciar el juego y asi llevarse los primeros tres puntos.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Rodney Aquino y Felix Arzamendia. Cuarto árbitro: Jorge Mercado. Goles: Óscar Ruíz, Nelson Haedo y Jorge Rojas para Cerro Porteño.

Rubio Ñu: Pablo Torresagasti, Julio Domínguez, Cesar Coronel, Diego Arrúa, Eugenio Morel, Miller Mareco, Roberto Acuña, Diego Velázquez, Gumersindo Mendieta, Santiago Irala, Lorenzo Frutos. DT: Carlos Humberto Paredes.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Álvaro Pereira, Ulises Coronel, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz, Nelson Haedo, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Comentarios