El Decano se mide a Atlético Nacional: “Olimpia es un equipo copero y protagonista de la Copa Libertadores”, aseguran

A partir de las 20:00 horas, Olimpia se mide a Atlético Nacional por la tercera fecha del Grupo H. Luis Fernando “Chonto” Herrera, excampeón de América con el equipo colombiano en 1989, aseguró que “Olimpia es un equipo copero y protagonista de la Copa Libertadores”.

En contacto con Fútbol Club por Radio La Unión y Unión TV, comentó que será un partido difícil y a la vez atractivo ya que es considerado como un clásico del continente.

Nacional tiene muy buenas individualidades y colectivamente juega bien. Enfrentará a Olimpia que es un equipo copero. Esperemos que sea un buen partido y que gane el mejor”, expresó.

Explicó que el Franjeado es un conjunto con mucha historia y buscará sacar un resultado positivo de Medellín. Recordó la final de la Copa Libertadores de 1989, donde en dos partidos emocionantes los colombianos conquistaron por primera vez el certamen continental.

“Los partidos de Copa Libertadores son apartes, difíciles y duros. Los partidos de Copa Libertadores son apartes, difíciles y duros”, señaló.

Comentarios