El filicidio que conmueve a Estados Unidos: quiénes son los padres de la niña de 7 años asesinada

Michelle Hord-White se casó con el hombre que mataría a su hija -a la de ambos- en 2007, luego de una larga relación que comenzó como una amistad y derivó en romance. En la nota de la sección Sociales aparecida el 30 de septiembre de ese año en New York Times se presentan como la versión afroamericana de “Cuando Harry conoció a Sally”.

El asesinato de Gabrielle White, de 7 años de edad, a manos de su padre, conmueve a Estados Unidos. La niña fue encontrada en su cama por la policía con signos de asfixia, luego de recibir un llamado de la niñera. Los padres de la niña estaban separados desde hacía dos meses y compartían la tenencia de la niña. Neil White, de 47 años, quedó detenido y compareció ayer ante un tribunal, vestido con una bata de hospital azul y vendas en ambos antebrazos.

Gabrielle White tenía solo 7 años.

 

La madre de la niña es vicepresidenta de la cadena de televisión NBC y anteriormente trabajó en la ABC y fue productora ejecutiva del famoso programa Good Morning America. Neil White, en tanto, se desempeñaba como periodista freelance y consultor político.

Michelle conoció al hombre siendo muy joven, a través de su hermano. “Fue un flechazo inmediato”, contaba en el artículo del New York Times.

En 2002 comenzaron una relación más formal, luego de encontrarse en la boda de un amigo en común. En 2007 se casaron y algunos años después nació Gabrielle, su única hija.

Con información de TN Noticias.

Comentarios