El más reciente sospechoso del crimen de Jessica Lovatto se declara inocente

El joven fue asociado con un motociclista que se acerca a Jessica Lovatto minutos después, el muchacho se presentó en este día viernes para aclarar que no se trata de él y que asistió al evento en su automóvil acompañado por su esposa.

“Estaba frente a mí, yo no le conozco a Jessica, entré en mi auto y me fui del lugar, de allí fui a mi casa”, manifestó el joven que aparece en una de las imágenes del circuito cerrado cerca de la joven Lovatto.

4 - copiaCordeiro dijo que fue a la expo junto con su esposa, que iba detrás de él al momento de salir del predio. El muchacho salió rápido para ir al baño, su esposa pasa detrás en el video donde aparece cerca de Jessica. Afirmó que incluso hay otros amigos que estuvieron con él, que pueden asegurar su testimonio.

Su esposa indicó que estuvieron en la expo hasta a las 4.00 aproximadamente, al salir se dirigieron hacia el portón uno, donde estaba estacionado su automóvil de la marca Toyota modelo Premio de color plateado. Luego ella condujo el auto a su casa y asegura que se esto vería en las filmaciones.

 

Fuente: Última Hora

Comentarios