El Niño trae deslaves, inundaciones y caos circulatorio al sur de California

Fuente: EFE

La previsión meteorológica anuncia más precipitaciones para el miércoles y el jueves, y temperaturas de entre 42 y 69 en la región.

El agua generó situaciones de caos circulatorio y numerosos accidentes de tráfico, como una volcadura en la carretera Mulholland y los ocurridos en la autopista 5, a la altura de Santa Clara entre un autobús y un vehículo, y en la autopista 101 rumbo a Reyes entre un trailer y un automóvil que obligaron a cerrar varios carriles. Además, alertó a los conductores que evitaran las áreas de Sepulveda Boulevard y Burbank en Los Ángeles.

Las autoridades impusieron el cierre de tramos carreteros en Lake Hughes y en Glendora Ridge y áreas recreativas en las montañas de San Gabriel, mientras que parques de diversiones como Six Flags y Disneyland vieron alteradas sus operaciones diarias.

En los alrededores de Buena Park, un hombre de alrededor de 40 años resbaló a aguas rápidas y resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.

Comentarios