En Paraguay se necesita la alternancia “para salir de este sistema que ha podrido todo”, según Heisecke

Jorge Heisecke, candidato a diputado por la Alianza Encuentro Nacional (AEN), señaló que "la Concertación Nacional representa a la alternancia". Afirmó que cuenta con una "agenda legislativa completa" para desarrollar si es que llega al Congreso.

Jorge Heisecke, candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional (AEN).

“Yo me caracterizo porque soy independiente. Siempre lo fui. No estoy afiliado a ningún partido político. No le debo favores a nadie y me permite tener una visión absolutamente general de lo que es la sociedad paraguaya en todos sus sectores”, dijo Heisecke en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

Indicó que proviene de la producción agrícola y aseguró que fue uno de las primeras a nivel país en incorporar la tecnología a este rubro. Sobre el punto, destacó que hay un importante grupo de empresarios que en los últimos meses se ha inmiscuido con mayor presencia en la arena política. “En Paraguay se necesita la alternancia porque es la única forma en que podremos salir de este sistema que realmente ha tomado todo el poder y lo ha podrido y corrompido todo, hasta sus raíces. La Concertación es alternancia”, expresó Heisecke, mientras que, en alusión al Partido Colorado, dijo que “lo otro representa al continuismo”.

Afirmó que su plan de gestión en el Congreso lo desarrolló durante los últimos siete años. “Mi agenda legislativa es completa y abarca 10 ejes principales en lo que hacen a la vida de una sociedad democrática”, resaltó el postulante a la Cámara Alta, citando entre ellos al empleo, la producción, la educación, la seguridad y la salud.

“Todo lo que estoy haciendo tiene un lado particular, porque este Paraguay que tenemos ahora no quiero que sea en el que vivan mis hijos y mis nietos. Este esfuerzo que estoy haciendo espero que sea la mejor herencia que les pueda dejar a ellos”, expresó el postulante.

Afirmó que todo el trabajo que desarrolló a lo largo de su vida le suma a la actividad gremial.

Jorge Heisecke es candidato al Senado por la Alianza Encuentro Nacional (AEN) por la lista 9, opción 6.

Comentarios