Essap interviene conexión clandestina de agua potable en Limpio

La Essap S.A., intervino una conexión irregular en el barrio Rincón del Peñón “La Esperanza” de Limpio, en acompañamiento a un operativo de desalojo realizado por la Policía Nacional.

Teniendo en cuenta que la Policía Nacional estaba coordinando el desalojo de un terreno en la ciudad de Limpio, la Essap S.A., se adhirió al operativo luego de constatar una conexión clandestina de agua potable en el lugar.

Esta intervención fue realizada por funcionarios de la Gerencia de Agua No Contabilizada, quienes extrajeron del lugar una tubería de 1000 metros de longitud que estaba conectada a la red de distribución de la Essap y que abastecía a 150 familias aproximadamente del Asentamiento Ykua Itá.
En cumplimiento de las facultades que le otorga el marco legal de la Ley 1614/2000, y con el objetivo de eliminar la existencia de conexiones clandestinas de agua potable y alcantarillado sanitario, la Essap S.A., realiza este tipo de intervenciones en su área prestacional en el país.
La Essap S.A., anuncia que seguirá con este tipo de procedimientos hasta la erradicación total de dichas irregularidades y al mismo tiempo exhorta a no cometer este tipo de actos porque reclamará al responsable por los daños y perjuicios derivados de la conexión clandestina.

Comentarios