Elías Sarquis convirtió un doblete ante Olimpia: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Elías Sarquis fue la figura de Ameliano en el empate ante Olimpia 2-2 en el estadio Villa Alegre de Encarnación. El encuentro se disputó por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Elías Sarquis, ofensivo de Ameliano.

“Estoy pasando un muy buen momento, uno de los mejores de mi carrera”, expresó en comunicación con Fútbol Club a través de Radio la Unión y Unión TV.

Sarquis manifestó que se vio un partido muy parejo contra el Decano, ya que cuenta con jugadores de nivel y eso hace que sea difícil conseguir un resultado positivo. De igual manera, se sintió conforme por el empate que obtuvieron.

“Jugar contra Olimpia sabemos lo que representa. La calidad y la jerarquía de sus jugadores hicieron que no sea fácil el juego, pero salimos bastante conformes con el resultado final”, comentó.

Sarquis fue abordado sobre marcar goles en su ciudad que es Encarnación, lleva tres goles en dos partidos, el doblete ante Olimpia y el gol de la final de la Copa Paraguay contra Nacional. Expresó sentirse feliz por está situación porque tiene el apoyo de sus seres queridos.

“Gracias a Dios me fue bastante bien en mi ciudad, más aún con mi familia que acompañó como siempre, en las buenas y en las malas. La verdad que es una sensación hermosa”, expuso.

Comentarios