En qué piensa Mario Ferreiro tras su salida de la municipalidad de Asunción

La exdiputada Rocío Casco habló sobre el estado de Mario Ferreiro, quien hasta el momento no ha hablado ni se ha pronunciado al respecto de la investigación de la "caja paralela" en la municipalidad de Asunción, la cual provocó su renuncia hace ya casi un mes.

Mario Ferreiro, exintendente de Asunción.

“Mario (Ferreiro) está bien, está fuerte, consciente de que toda esta operación política trajo sus consecuencias. Tiene una fortaleza impresionante y eso le ayuda para poder enfrentar toda esta situación”, destacó Casco en comunicación con La Unión.

Pese a que no ha hablado personalmente con en el exjefe comunal, dijo que mantiene contacto con él.

En ese orden, aseguró que Camilo Soares, exaliado de Ferreiro, presentó la denuncia en contra de la gestión de Ferreiro “tratando siempre de confundir”. Ante esto, dijo que el ahora exintendente renunció al cargo “para transparentar” el caso.

En cuanto al financiamiento de las campañas electorales de los años 2013 y 2015, dijo que fue realizado “de manera legal y fue rendido todo ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE)”. Sobre el punto, separó la cuestión afirmando que “los acuerdos y negocios que Camilo haya hecho de manera privada y personal son de su absoluta responsabilidad”.

Comentarios