Entregan alimentos a beneficiarios del programa Abrazo en 24 distritos de 10 departamentos

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), entregó un total 1.745 kits de alimentos no perecederos a través del Programa Abrazo. El envío de productos responde a la necesidad de minimizar los impactos desfavorables generados por la suspensión de actividades de los centros del programa Abrazo de todo el país, por la emergencia sanitaria-Covid-19- Esta entrega corresponde al mes de marzo de 2021.

Foto: MINNA

De acuerdo a datos proveídos por el programa, los alimentos no perecederos llegaron a 24 distritos de 10 departamentos del país y representa un total de 49.217 kilos, cuya inversión se estima en 502.542.550 guaraníes.

De acuerdo a datos, los alimentos llegaron a centros ubicados en; Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este (Alto Paraná), zonas vulnerables de Asunción (Capital), Salto del Guairá, (Canindeyú). Se remitió también a Capiatá, Itauguá, J.A Saldívar, San Lorenzo, Luque, Areguá, Guarambaré, Villeta, Fernando de la Mora Mariano Roque Alonso, Villa Elisa (Central).

Fueron beneficiadas familias que viven en Caaguazú, Coronel Oviedo (Caaguazú), Concepción (Concepción), Caacupé, Tobatí (Cordillera), Villarrica (Guairá), Encarnación (Itapúa) y Santa Rosa (Misiones)

Actualmente, más de 1.070 familias son usuarias de los servicios de alimentación, refuerzo escolar, recreación e higiene, brindados en los 43 centros del Programa Abrazo.

Comentarios