Erika Vega sorprendió en España con la danza paraguaya con diez botellas en la cabeza

"Me preguntaron en una de esas si quería participar y acepté, fui al casting y me tocó participar" mencionó Erika Vega en comunicación con La Unión R800 AM.

La paraguaya Erika Vega sorprendió  con su presentación en el programa “Got Talent España”  bailando la danza típica de la botella, en este caso con diez sobre su cabeza.  Erika y su mamá hablaron con la Unión R800AM.

“Ellos buscaban talentos, y mi madre es la que se encarga de subir mis videos bailando”  mencionó Erika Vega, bailarina paraguaya que participó en “España Got Talent” que el año pasado se graduó de enfermera y está haciendo una especialización en el área Patológica en España .

Por su parte Nelsi, la madre de Erika, mencionó que al ir a España no quería que Erika pierda su Cultura, y que su madre (la abuela de Erika) fue quien le regalo un traje completo de Ñandutí, para usar en España.  “Mis hermanas siempre bailaban y era yo las que siempre les colocaba las botellas sobre la cabeza” expresó Nelsi ella conocía la técnica pero no bailaba, y fue así que incentivo a Erika que haga la danza de la botella.

 

Más información: Paraguaya deja a todos boquiabiertos con la Danza de la Botella en España

Comentarios