¿Es la realidad? Ricardo Tavarelli afirma que “hay jugadores que ya terminaron su ciclo en Olimpia”

Ricardo Tavarelli salió a hablar sobre el momento de Olimpia, para el excampeón de América hay varios “jugadores que ya terminaron su ciclo en Olimpia”. Señaló que debe haber un “recambio” en el plantel próximamente.

“Los ciclos tienen su principio y su fin, hay que hacer un recambio. A mí entender ya muchos terminaron su ciclo”, remarcó en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.

Tavarelli opinó sobre las declaraciones de Diego Aguirre, quien manifestó a una radio uruguaya que su salida de Olimpia se produjo por un conflicto interno entre los jugadores y directivos.

“Aguirre tiene que justificarse, cuando a un técnico lo buscan es porque las cosas no van y él sabe para qué vino. Trata de justificar y no es como él dice totalmente, vos dependes de la Copa y el torneo local, que es el que te da de comer todos los días”, apuntó.

“El técnico cuando pasa estás cosas tiene que callarse nomás. Si no le tocó hacer bien las cosas, que se yo por otras cuestiones y no se dieron los resultados tiene que callarse nomás”, arremetió.

El histórico jugador de la Franja dejó un mensaje a los jugadores, diciendo que si ellos creen que pueden pasar ante Flamengo, que lo hagan. Mientras los jugadores estén unidos y crean entre todos todo irá bien”, finalizó.

Comentarios