Familia afirma que celular encontrado es de Óscar Denis

Las hijas de Óscar Denis aseguraron que el teléfono celular encontrado en el Departamento de Concepción pertenece a su padre.

Captura de video.

“Es el celular de papá. Se encontró ayer en un potrero. Analizamos entre las hermanas y sí, es el celular de papá, que le habíamos regalado justamente por el día del padre”, confirmó Beatriz Denis ante los medios de prensa este jueves, detallando que el teléfono fue hallado por Adelio Mendoza, capataz de la estancia “La Tranquerita”, propiedad de la familia Denis, y quien había sido llevado en cautiverio al mismo tiempo que el exvicepresidente, pero que había sido liberado cinco días después.

Leé más: Encontraron el celular de Óscar Denis

Señaló que llama la atención al interior de la familia que el teléfono celular haya sido encontrado recién dos años después del secuestro, tomando en cuenta que el hallazgo se produjo muy cerca de donde su padre había sido llevado. “Es impotencial total”, expresó Beatriz, manifestando angustia por la incertidumbre que sigue rondando en torno al caso debido a que han pasado más de dos años y los secuestrados no han remitido ninguna prueba de vida, como también las autoridades mayores avances en la investigación no han tenido.

Leé más: Pese a más de dos años del secuestro de Óscar Denis, fiscal asegura que hay “resultados positivos”

El Ministerio Público investigará y peritará el dispositivo, de modo a recabar información al respecto, informó el periodista Marcelo Riveros.

Comentarios