Escándalo en Reino Unido: diputado envió mensajes sexuales a una adolescente

En el Reino Unido, se vive un escándalo. Un diputado laborista conocido por su cruzada contra la pedofilia le ofreció a una joven de 17 años darle “nalgadas” y le dijo a través de mensajes de WhatsApp que estaba “caliente”, consignó el sitio británico Daily Mail.

El legislador Simon Danczuk, de 49 años y padre de dos hijos, le envió los mensajes a Sophena Houlihan luego de que ella le pidiera un trabajo en su oficina en la ciudad de Rochdale, ubicada en el noroeste de Inglaterra.

Luego de ofrecerle asesoramiento político, la joven aseguró que comenzó a ser “bombardeada” en julio con contenido explícito, poco tiempo después de que Danczuk se separara de su mujer Karen y al tiempo que comenzó a salir con su amante, la concejal de 32 años Claire Hamilton. “Cuando lo contacté por primera vez, nunca esperé que los mensajes fueran tan gráficos”, aseguró al diario inglés The Sun.

“En su momento lo sentía como un juego, pero ahora siento que me engañó. Yo quería una carrera política y él es un diputado del Parlamento con un perfil muy alto. Lo admiraba”, agregó Houlihan.

Comentarios