“Estamos ajustando detalles para la imputación del supuesto autor” Fiscal Eduardo Cazenave

El Fiscal Eduardo Cazenave, quien lleva el caso del asesinato de la joven Jessica Lovato, afirmó que están ajustando los detalles para la imputación al menor brasileño de 17 años, quien es considerado autor del crímen.

“Con los elementos que tenemos en su contra ya iniciamos un proceso formal hacia el menor brasileño de 17 años por el homicidio de Jessica Lovato” añadió.

El autor está preso en Brasil,  hay elementos muy parecidos en hechos anteriores, eso fue lo primero que llamó en la investigación.

“Estimamos que la extradición va ser bastante difícil en este caso, el Brasil con extradita connacionales, no obstante una imputación en pedido de rebeldía, así viene a suspender todos los plazos que pudieran correr aquí en Paraguay, en caso de que pise suelo paraguayo será procesado y juzgado” acotó.

La hipótesis del ministerio público es que el joven brasileño de 17 años, abordaba una moto y alzó a Lovatto cerca de las 04.00 am el domingo 8 de mayo cerca de las inmediaciones de la Expo Santa Rita, posterior a eso el cuerpo de la joven fue hallado violado y asesinado.

 

 

 

 

Comentarios