Estudiantes de Arquitectura UNA no están conformes con elección del Decano

Alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción no están conformes con la elección del Decano Ricardo Meyer. La Presidenta del Centro de Estudiantes Liz Guillén dialogó con la R800 y brindó detalles sobre la postura del estudiantado.

La presidenta del centro de estudiantes manifestó que las elecciones se hicieron a puertas cerradas sin que muchos alumnos hayan sido informados previamente a las elecciones. Hoy tendrán una asamblea para determinar las medidas que van a tomar.

“Por el momento la postura es que no hay aceptación hacia la candidatura de Meyer, la gente ya no tolera tener que aguantar. Esta decisión fue tomada ignorando por completo lo que decía afuera la gente, entonces el panorama es ese, probablemente realizaremos movilizaciones, en busca de la renuncia de Meyer, eso hay que ver como se da esta tarde”

La estudiante señaló que es contado el número de personas que querían su reelección “Un alto porcentaje de los estudiantes no quiso nunca la reelección de Meyer. Hay profesores que dejan mucho que desear en sus cátedras”.

Comentarios