Ex futbolista Virgilio Ferreira detenido con un abogado y una gestora por supuesta falsificación de visas

El Comisario César Silguero, Sub Jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en contacto con la R800AM brindó detalles sobre este hecho.

El ex futbolista de Cerro Porteño y otros clubes Virgilio Ferreira fue detenido por formar parte supuestamente de una banda que falsificaba visas para los Estados Unidos, junto a él, cayeron el abogado Derlis Ramón Lenguaza y la señora Eulalia Ortiz.

El Sub Jefe de Investigación de delitos en contacto con la R800AM señaló que llegaron a la banda de falsificadores tras una denuncia por la embajada norteamericana.

“El modus operandi era el siguiente, el Señor Virgiio Ferreira tiene un hermano que vive en los Estados Unidos y una vez que llegaban estas personas hasta el país del norte, le conseguía para su trabajo y estas tres personas detenidas eran los que veían las posibles personas que podían viajar y le preparaban el documento que necesitaban, de tal forma que pueda ser autorizada su viaje correspondiente a través de la visa que expide la embajada americana, esa es la forma que estaba actuando esta gente” añadió.

El ex jugador supuestamente era el nexo entre las personas que necesitaban la visa para ingresar al país norteamericano, el abogado gestionaba los papeles y la señora por su parte, captaba los potenciales viajeros.

Por ser documentos no auténticos, se establece pena de prisión, señaló el comisario.

 

 

 

Comentarios