Sportivo Luqueño va hasta Florencio Varela en búsqueda de la patriada

La tiene complicada. La semana anterior perdió en casa y ahora la debe remar de atrás en Argentina. El Auriazul tiene que remontar el 1-2 ante Defensa y Justicia y buscar el milagro de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Sportivo Luqueño debe jugar un partido casi perfecto si desea lograr el pasaporte a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2020.

El encuentro arranca a las 19:15 horas, en el estadio Norberto Tomaghello, de la ciudad de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, con el arbitraje del uruguayo Cristian Ferreyra.

En el cotejo de ida, los dirigidos por Carlos Humberto Paredes perdieron 1-2, pero van motivados luego del triunfo por el torneo local ante General Díaz como visitante por 1-0. En tanto, el Halcón viene de caer en casa por el campeonato argentino 0-3 ante Colón de Santa Fe, aunque vale remarcar que ese duelo afrontó guardando a sus mejores hombres, los habitualmente titulares, precisamente observando de lejos el partido de hoy ante el conjunto paraguayo.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Andrés Duarte, Óscar Noguera, Roberto Carlos Hernández y Juan Ojeda; Aldo Vera, Fernando Martínez, Blas Díaz y Valdecí Moreira; Emmanuel Morales y Carlos González Ozuna.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Braian Romero, Francisco Pizzini y Gabriel Hachen.

Comentarios