Exitosa primera edición de la Feria Guasu del Mercado 4

Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, destacó la importante cantidad de clientes que han llegado hasta este importante centro comercial asunceno durante la "Feria Guasu" del pasado fin de semana, en la que ofrecieron cuantiosos productos a precios mínimos. Anunció una nueva edición del evento para julio próximo.

Foto: Twitter @juanvillalbapy.

“La cantidad de gente fue impresionante sobre la avenida Rodríguez de Francia”, resaltó Ojeda en conversación con Mañanas Informales a través de Unión TV, señalando que tamaño número de compradores no se registra habitualmente “ni en Navidad ni en Reyes Magos”, por sobre todo durante la jornada del sábado.

Indicó que la oferta de productos con precios “por el piso” hizo que los clientes se sorprendan y hasta publiquen en sus redes sociales, generando aun más publicidad de la feria y que más gente asista al Mercado 4.

Ojeda anunció que los permisionarios ya han realizado una petición a la Municipalidad de Asunción para hacer un evento igual, esperando que la respuesta sea otra vez favorable. Esta nueva edición de la Feria del Mercado 4 se desarrollaría el primer fin de semana de julio y se llevaría a cabo sobre la avenida Silvio Pettirossi.

Comentarios