Diputada dice que Santiago Peña “arrasa en Alto Paraná”

La diputada de la ANR Rocío Abed, de Honor Colorado, resaltó el proyecto político de su movimiento. Afirmó que el precandidato cartista a la presidencia "arrasa a nivel nacional y eso puede transpolarse al territorio de Alto Paraná".

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado. / Foto: Twitter @SantiPenap.

“A nivel nacional, Santi Peña arrasa. Yo creo que eso puede también transpolarse al territorio de Alto Paraná y la percepción es que Santi Peña arrasa aquí también. Eso significa mucho porque con nuestro proyecto político, además de lo que significa la figura de César ‘Landy’ Torres (precandidato a gobernador altoparanaense por HC), también tiene impulso para las candidaturas de Honor Colorado”, destacó Abed en contacto con Mañanas Informales por Unión TV.

Hizo alusión a la gestión de Miguel Prieto, sobre quien dijo que los habitantes de Ciudad del Este “tienen una gran decepción”, por lo cual no cree que tenga mucha fuerza la candidatura de quien se postula a la gobernación del Alto Paraná desde su sector, Daniel Mujica, más allá de que no tenga detalles sobre la campaña que realiza.

En ese sentido, tomando en cuenta la crisis económica que atraviesa el Brasil, la cual repercute en la economía del este del país, por sobre todo de Ciudad del Este, criticó a Prieto por que no haya brindado apoyo a los comercios.

También se refirió a Mario Abdo Benítez, presidente de la República, y a Hugo Velázquez, vicepresidente, sobre quienes dijo que “desde octubre están haciendo campaña política en lugar de preocuparse por los destinos del país”.

Comentarios