Familia Fehr pagó rescate y pide al EPP que cumpla con su parte

“Buenas tardes. Señores del EPP, en nombre de mi familia, me dirijo a ustedes para solicitarles la liberación de mi hijo Abraham, por quien en una segunda oportunidad ustedes han solicitado por su liberación. Nosotros en nuestra buena fe y en una decisión familiar, hemos cumplido con la exigencia en fecha 18 de agosto del 2015. Tengan en cuenta que desde que se llevaron a Abraham, no tenemos prueba de que siga vivo. Aun así igual cumplimos con ustedes. Nosotros, los padres, sus hermanos, su esposa e hijos, amigos y familiares estamos ansiosos de tenr4los nuevamente con nosotros. Solicitamos a las Fuerzas de Seguridad, tengan en cuenta la vida de mi hijo ante cualquier acción que puedan realizar. Muchas Gracias”, dijo el padre del secuestrado.

El fiscal Joel Cazal dijo que desconocía el pago del rescate realizado y no descartó que quienes hayan cobrado el dinero no sean miembros del EPP, sino personas que aprovecharon la situación.

Indicó que conversará con la familia para conocer detalles del pago, que según sus familiares se dio el 18 de agosto pasado.

Comentarios