Fatal accidente en el Chaco: Fallecen hijo de expresidente de ARP y su esposa

Alberto Soljancic (hijo) y su esposa Andrea Stanley fallecieron este viernes en un accidente automovilístico sucedido en Benjamín Aceval, Presidente Hayes. Se desconoce la causa del percance.

Andrea Stanley y Alberto Soljancic.

“Salieron de un establecimiento en caravana, pero luego las personas se dieron cuenta que estas dos personas, que eran las últimas, no estaban. A primeras horas de la mañana recién se pudo hacer el procedimiento, porque la zona es oscura”, detalló el subcomisario César Casco, subjefe de la Comisaría de Benjamín Aceval, en charla con Todas Las Voces, detallando que precisamente personas que conformaban la caravana fueron quienes dieron alerta al sistema 911 de la Policía Nacional, tras percatarse que el vehículo en el que circulaban ya no estaba.

La camioneta fue encontrada volcada a un costado de la ruta PY-09. El subcomisario dio a entender que el conductor “se tragó un curva” y volcó.

El Ministerio Público y la Policía investigan la causa del accidente.

“Gran dolor”

A su vez, Luis Villasanti, expresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), manifestó en contacto con Todas Las Voces su pesar por lo sucedido, tomando en cuenta que el fallecido era hijo del ganadero Alberto Soljancic, extitular de ese ente.

“Es un día de gran dolor, porque falleció el hijo de un gran ex presidente y gremialista como Alberto Soljancic. Alberto es muy amigo mío y siento mucho la muerte tanto de Albertito como su esposa, Andrea Stanley. Son dos personas jóvenes, el tenía 40 años y ella solamente 30 y la verdad duele mucho”, expuso.

Comentarios