Senadora de Patria Querida denuncia agresiones e insultos de hurreros de Zacarías Irún

La senadora de Patria Querida Georgia Arrúa aseguró que tanto el senador colorado Javier Zacarías Irún como su esposa, Sandra McLeod, siguen gozando de blindaje, escudándose en patoteros y bravuconería. Asegura haber sido víctima de insultos de hurreros durante manifestaciones en Ciudad del Este el pasado fin de semana. 

Georgia Arrúa, senadora de Patria Querida.

La legisladora patriaqueridista denunció que el pasado sábado, tras las manifestaciones ciudadanas exigiendo la pérdida de investidura de Zacarías Irún, fue víctima de insultos y hasta de intentos de agresión por ocupantes de una camioneta, quienes momentos antes habían robado pasacalles de una comisión multisectorial en la zona del viaducto del kilómetro 4 en Ciudad del Este. Ella se encontraba a bordo de su vehículo.

“Nos jugaron así como para atropellarnos, les seguimos, frenan y nos vienen a bravuconear. Eran dos hombres y una mujer. No sé qué tenía en la mano uno de ellos. Vinieron a bravuconear. Ellos golpearon el vidrio y nuestro vehículo queriendo que nos bajemos”, dijo Arrúa en diálogo con La Unión, afirmando que se trataba de patoteros que se alejaron luego de que los advirtiera de que llamaría a la Policía.

En cuanto al pedido de pérdida de investidura de Zacarías Irún, dijo que aún no será tratado porque para mañana miércoles se prevé que en la sesión se trate el pedido de reglamentación del artículo 201 de la Constitución Nacional, que establece precisamente la expulsión de congresistas por uso indebido de influencias fehacientemente comprobado o hallarse culpable de un delito o crimen con sentencia judicial.

Comentarios