Fiesta de San Juan terminó a balazos

Miranda comenta que la asociación, como muchas otras, realiza el evento de tradicional una vez al año. Esta vez lejos de la fiesta típica, la ocasión se vio empañada ya que supuestos policías vestidos de civil se presentaron en el lugar y se identificaron verbalmente como agentes del Departamento de Investigación de Delitos.

 

Los supuestos efectivos policiales sin embargo ingresaron al lugar a participar de la fiesta como cualquier otra persona, transcurridas las horas las cuatro personas acusadas metieron un vehículo al predio, dentro el vehículo ingresaron varias armas de grueso calibre que luego utilizaron para realizar disparos al aire sin justificativo alguno.

Miranda comenta que uno de ellos disparó entre la multitud que participaba del baile, corriendo a todos de la fiesta, inclusive la organizadora denuncia que los agresores se comportaron aún con mayor violencia cuando se percataron de que estaban siendo filmados y desenchufaron todos los equipos.

Si bien no reportaron heridos, la denuncia está hecha en la comisaría 15ª de Minga Porã. Los denunciados  no presentaron nunca algún tipo de documentación.

 

 

Comentarios