Fin de semana con extremo calor anuncia meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología indican que las altas temperaturas seguirán predominando sobre gran parte del país durante hoy sábado y mañana domingo.

Imagen: Facebook @Fotociclo

Meteorología anuncia que para hoy el cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y luego del noreste, la temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y Central es de 38ºC. En cuanto a las lluvias, se espera la ocurrencia de las mismas de manera dispersa y acompañadas de tormentas eléctricas aisladas durante ambas jornadas, especialmente sobre los departamentos del sur del país.

Hacia el lunes se prevé el ingreso de un frente frío, generando un marcado descenso de la temperatura del aire, favoreciendo así a que el ambiente se torne fresco sobre el centro y sur de ambas regiones, mientras que sobre el resto del territorio nacional seguiría manteniéndose cálido a caluroso, además al momento de la incursión de dicho frente no se descartan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre el centro y sur de la región Oriental además del centro-sur del Chaco.

Comentarios