Édgar Acosta analiza descabalgar de precandidatura a gobernación de Central

El precandidato del PLRA descubrió que varios diputados centralinos que en principio se comprometieron a acompañar su campaña, de manera oculta estaban trabajando para su rival interno, Ricardo Estigarribia.

Édgar Acosta, precandidato a diputado por Central. / Foto: lanacion.com.py.

“Yo creo mucho en los equipos, en los proyectos de equipos. Lista 9 Efraín – Soledad, Lista 9 Édgar Gobernador, pero bueno, para mi sorpresa desagradable vi que algunos candidatos a diputados de la Lista 9 están muy ‘enamorados’ del ‘mago de las finanzas’ que es Ricardo Estigarribia. Hay que dejar bien en claro esas cosas, definir bien y con reglas para luego ver si uno decide continuar o no en este proyecto de que gente capaz y honesta llegue a la gobernación, y no un segundo Hugo Javier”, manifestó Acosta en diálogo con Buenas Tardes La Unión por Unión TV y radio La Unión.

Aseveró que varios prepostulantes a diputados prefieren a Estigarribia porque tiene más recursos que él. “Yo soy una persona a la que los medios mucho le importan. Con los que huelen a dinero ilícito o a corrupción yo no comparto”, expresó.

Acosta indicó que analizará durante esta semana si decide continuar o no como precandidato a la gobernación de Central.

Comentarios