Fin de semana inestable pronostica meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología, anuncia un sábado caluroso con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y Central es de 30ºC.

Imagen: Facebook @Fotociclo.

Según el reporte y la última actualización, para mañana domingo las condiciones serían muy similares a las de hoy en gran parte del territorio nacional, con ambiente caluroso, húmedo y probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas de manera dispersas; en los departamentos del norte y este del país se esperan chaparrones a partir de la tarde.

 

En tanto para el lunes, el viento soplaría desde el sector norte con una intensidad bastante moderada, sobre todo en el Chaco y al oeste de la región Oriental. Está condición haría que la probabilidad de precipitaciones en el centro y oeste del Chaco sea muy baja. En los departamentos del este, norte y sur de la región Oriental y este del Chaco, no se descarta que se desarrollen chaparrones a partir de la tarde.

Comentarios