Un premio a cada cliente vacunado: el incentivo de restaurantes para avanzar en la inmunización

La Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) planea implementar la entrega de premios y regalos para los clientes que se hayan vacunado contra el COVID-19 en los últimos 30 días, con el objetivo de avanzar de manera más rápida en la campaña del Gobierno en la inmunización.

Foto ilustrativa.

“La campaña que se llama ‘Sentite seguro estando vacunado’. Los que presentan su carnet de vacunación en algún restaurante, pueden acceder a algún premio, algún incentivo o llevar de recuerdo a su casa. Estamos trabajando con los proveedores. Es una promoción para aquellas personas que se vacunaron en los últimos 30 días”, explicó Oliver Gayet, presidente de ARPY, en contacto con Enfoque 800 por La Unión.

Señaló que la promo no abarcará a personas que se vacunaron contra el coronavirus hace mayor tiempo porque “nos quedaremos sin stock rápidamente”. “La idea es motivar a la gente que se vacune, que cada vez haya más vacunados”, dijo.

Así mismo, aclaró que no se trata de discriminación, sino de “darle un premio a cada cliente que se vacunó en los últimos 30 días”.

Gayet comentó que la campaña entraría en vigencia desde la próxima semana.

Comentarios