Fiscalía investiga asesinato de joven en Villa Elisa

Una joven murió tras recibir un balazo por parte de un sujeto que actualmente se halla prófugo. Ocurrió este jueves en Villa Elisa.

Foto: ABC TV.

La víctima fue identificada como Sara Leguizamón Medina, de 19 años, quien residía en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa y trabajaba en un supermercado de la zona. Tenía dos hijos, de 5 y 3 años de edad cada uno, y no tenía pareja, según datos difundidos por Soledad González, fiscal del caso.

La mujer fue atacada a balazos por un desconocido en su propia casa. “Según los datos que recabamos por testigos, un desconocido le disparó a la joven sin previa discusión. Fue un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza”, expuso González en contacto con La Unión.

Indicó que durante esta jornada se tomará testimonios de testigos que vieron lo ocurrido o al menos tengan información al respecto, quienes ya fueron convocados.

La agente dijo que aún no sabe qué motivación habría tenido el sujeto para asesinar a la mujer. Señaló que, de momento, no se sabe si habría tratado de un caso de feminicidio.

Comentarios