Fiscalía ordena captura contra presunto feminicida

Una mujer fue asesinada en una estancia ubicada en cercanías del cerro Chovoreca, Departamento de Alto Paraguay, en lo que sería un nuevo caso de feminicidio. El Ministerio Público ya ordenó captura contra la pareja de la víctima.

La mujer fue asesinada por su pareja, según Fiscalía. / Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Cecilia María Román, de 28 años, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de Pedro Ramón Giménez, de 40 años de edad, según la Fiscalía. El individuo está prófugo y siendo buscado por la Policía Nacional.

Dos niños, de 1 año y 7 meses y otro de 2 años, quedaron huérfanos de madre tras el hecho. Los nenes quedarán viviendo con una amiga de la víctima, según explicó el fiscal del caso, Blas Pizzani.

“Giménez llevó a las dos criaturas junto al capataz pidiéndole que les cuide. Volvió a la vivienda donde estaba la mujer y le disparó en la cabeza. Esto escuchó el capataz y fue a ver inmediatamente lo que pasaba, encontrando a la mujer sobre la cama con un disparo”, explicó el agente en contacto con La Unión.

“En su momento, el victimario no la dejaba en paz a la mujer, la coaccionaba permanentemente con discusiones por celos”, agregó el agente.

El hecho ocurrió el sábado último cerca de las 17:00 horas en en la estancia Chovoreca, ciudad de Bahía Negra,

Comentarios