Fueron rescatados tres niños víctimas de abuso sexual

Tres niños fueron rescatados ayer luego de una denuncia realizada por vecinos en la que señalan a la madre de ofrecerlos con fines sexuales a cambio de drogas. El procedimiento fue encabezado por la CODENI de Ciudad del Este.

Foto: Facebook Codeni Ciudad del Este.

“Tuvimos una noticia criminis, y en la cual pudimos intervenir junto a la CODENI de Ciudad del Este, que fue hasta la casa de la abuela materna. Corroboramos la existencia del hecho denunciado mediante llamadas realizadas por los vecinos. Después nos llega esto a la Fiscalía y ahí tomamos intervención”, explicó Alcides Giménez, fiscal interviniente en el caso, en comunicación con La Unión.

Aseveró que los tres niños rescatados tienen 7, 4 y 2 años de edad. Sobre el punto, aclaró que en total son 6 hermanos, de los cuales los otros tres ya habían sido rescatados por su padre antes y llevados a vivir con él.

El agente comentó que investigarán el caso desde el propio testimonio de los niños víctimas, quienes vivían con su abuela pero eran llevados hasta por su madre hasta la casa de esta, donde supuestamente sufrían abusos sexuales por parte de hombres mayores de edad.

Comentarios