Tres juegos dan continuidad hoy a la Fecha 19 del Clausura

El torneo va entrando en el tramo final y con tres partidos continúa hoy la disputa de la Fecha 19 del Clausura, en la que el escolta Libertad (40 puntos) quiere seguir dando pelea por el título.

Desde las 18:00 horas se juegan dos partidos. En el estadio Dr. Nicolás Leoz, Libertad sigue dando pelea y, en ese sentido, recibe a Sportivo Luqueño, con el arbitraje de Éber Aquino. El Gumarelo deberá ganar su partido esperando que el puntero, Olimpia (44), tenga un tropiezo.

En ese mismo horario, Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, se enfrenta a Sportivo San Lorenzo. El árbitro del partido será Alipio Colmán. Por las necesidades de ambos, el partido puede tornarse interesante, pescando por un resultado que los acerque en la tabla acumulativa de puntos a un torneo internacional.

En el último duelo de la jornada de hoy, River Plate recibe en “Los Jardines del Kelito” a Cerro Porteño, que viene de caer en el superclásico ante Olimpia 4-2. El cotejo contará con la dirección arbitral de Julio Quintana. El cuadro del barrio Mburicaó busca puntos importantes que lo alejen definitivamente de la zona de descenso y lo acomoden en puestos de Copa Sudamericana 2020, en tanto que el Ciclón espera recuperarse del traspié del fin de semana.

Ayer, Nacional goleó 4 a 0 al Deportivo Santaní, resultado que envió definitivamente al descenso al elenco norteño.

Comentarios