Leite: “Las seccionales coloradas de Sajonia y del Bañado llevan más gente que la Concertación en Coronel Oviedo”

Gustavo Leite, candidato a senador por la ANR, dijo que el número de 100.000 personas que, según informó la Concertación, hubo en Coronel Oviedo durante el lanzamiento de campaña este domingo, es "ridículo". "Cuando mentís tenés que ser un poquito más rescatado", expresó.

Gustavo Leite, candidato a senador por la ANR.

“Las seccionales coloradas de Sajonia llevan más gente que lo que la Concertación llevó a Coronel Oviedo. Hubo poquísima gente ayer. Ese lugar no tiene 2.000 metros cuadrados (plaza de Coronel Oviedo). Calculá cuatro personas por metro cuadrado. Si no hay 2.000 metros cuadrados, no pudo haber más de 8.000 personas. Freddy Mercury metió en Wembley 75.000 personas, era una marea. Es decir, cuando mentís tenés que ser un poquito más rescatado. No tenés que ser tan ridículo”, dijo Leite en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza, cuestionando el número de 100.000 asistentes que, según la Concertación, hubo en el lanzamiento de campaña de Efraín Alegre y Soledad Núñez en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, este domingo.

En otro orden, destacó la ventajas que considera que tiene el Partido Colorado sobre la Concertación: “en primer lugar, sus internas fueron extremadamente limpias y arrojaron resultados demasiado contundentes; y en segundo lugar, el Partido Colorado, con la administración de Peña a la cabeza y nosotros que ya fuimos probados en batalla, se sabe a qué se juega”.

Por otro lado, se refirió a los pedidos de renuncia al cargo de presidente de la Junta de Gobierno de la ANR que le hacen a Horacio Cartes ciertos dirigentes del Partido Colorado e incluso senadores, como el caso de Juan Afara, por temor a que la nucleación quede sin fondos ni pueda acceder a préstamos para las elecciones generales. “El Partido Colorado nunca quedará sin financiación”, garantizó, añadiendo que todos los afiliados “lo único que tienen que hacer es apoyar a la Lista 1” en las generales venideras.

Comentarios