Guaraní enfrentará a Huracán en un momento de “buen ambiente”, asegura Ramón Giménez

Guaraní se alista para viajar en la noche de este martes rumbo a Argentina para enfrentar a Huracán por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. El gerente deportivo de la institución, Ramón Giménez, precisó que existe un “buen ambiente” en el plantel a fin de jugar el compromiso.

“Hay un buen ambiente luego del triunfo (ante Olimpia), ayuda a preparar mejor las cosas. De aquí hasta el 19 vamos a jugar cuatro partidos, uno de visitante y tres locales”, refirió en conversación con Fútbol Club a través de Unión TV y radio La Unión.

Giménez comentó que el viaje será en un vuelo chárter, la planificación es una vez culminado el partido volver rápidamente el viernes santo porque debe disputar su partido por el Torneo Apertura.

Para este encuentro ante Huracán Rodrigo López no podrá contar con Facundo Barceló, quien tendrá una semana más de recuperación.

Sobre Matías Segovia

“Estamos muy contentos con la transferencia de Mati Segovia, lo conozco hace 12 años, él es de la filial de CDE. Es fruto de lo que hizo en el Sudamericano y ojalá pueda aprovecharlo”, puntualizó.

Comentarios