Profesor Juan Ángel Gómez, en delicado estado de salud

El reconocido profesor de periodismo Juan Ángel Gómez se halla en delicado estado de salud. El director del Instituto Paraguayo de Enseñanza Periodística (IPEP) está internado en un sanatorio privado tras sufrir un preinfarto.

Juan Ángel Gómez.

El comunicador sufrió el pasado domingo un preinfarto y ya antes, el viernes 9 de agosto, había padecido un desmayo a raíz de una elevación repentina de su nivel de azúcar, según explicó la María Faustina Valiente, una de las exalumnas del IPEP.

“Desde esa vez lo internaron en terapia en el Sanatorio Adventista y ese ahora es el problema, no se le logra estabilizar el azúcar”, indicó en contacto con La Unión, afirmando que el profesor actualmente se halla sedado prácticamente en todo momento.

En ese sentido, pidió a las personas que deseen colaborar con el profesor Gómez donando sangre de los tipos (0+) o (A+) en el banco de sangre del Sanatorio Adventista.

Así mismo, Valiente dejó a disposición el número telefónico (0985) 787-080.

La joven agradeció el apoyo de la gente tanto personalmente como en redes sociales, especialmente al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

Comentarios