Hugo Ramírez exige a Horacio Cartes que renuncie a presidencia de ANR

"No piensa en nosotros, sino solamente en él. Debe dar un paso al costado", apuntó el diputado. A raíz de no contar con los fondos de la ANR, afirmó que ya abrió una cuenta de OnlyFans.

Hugo Ramírez, diputado y candidato a senador por la ANR.

“El Partido Colorado juega su futuro y la nación espera tener representantes que garanticen estabilidad. No podemos nosotros poner en riesgo ese futuro. El presidente del Partido no piensa en nosotros, sino solamente en él. Es importante que dé un paso al costado porque es fundamental que el Partido Colorado cuente con los recursos para afrontar las elecciones del 30 de abril”, dijo Ramírez este miércoles antes del inicio de la sesión ordinaria de la Cámara Baja.

Indicó que todos los gastos que se están haciendo para la campaña “salen del esfuerzo de cada uno de los candidatos”. Por esta razón, incluso dijo que “estoy abriendo mi club de OnlyFans” debido a que el partido, a 30 días de las elecciones, “no tiene y no va a tener el crédito”.

Ramírez, quien es candidato a senador, recordó que la figura de Cartes atenta contra las pretensiones de acceso a financiamiento que poseen los dirigente de la ANR para la campaña de las elecciones generales, tomando en cuenta todas las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

La ANR proyecta acceder a G. 40.000 millones para la campaña de las elecciones generales. Sin embargo, hasta ahora las solicitudes de créditos han sido rechazados por varios bancos, informó la periodista de Unión TV y radio La Unión Martina Cardozo.

Comentarios