Gauchinho resalta el momento de Jean Fernandes: “Hace tiempo no se involucra en polémicas”

Si hay un exjugador autorizado para hablar de Cerro Porteño, ese es Gauchinho, que supo conquistar a los azulgranas con sus goles. Habló sobre Jean Fernandes resaltando su momento diciendo que "hace tiempo no se involucra en polémicas”.

Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño.

En contacto con Fútbol Club, a través de Radio La Unión y Unión TV, expresó que su compatriota se ganó el cariño de los hinchas por sus “propios méritos”. Citó algunos partidos como contra Fortaleza, donde apareció para resguardar su portería siendo la gran figura.

“A mí me genera mucho orgullo porque es mi compatriota, tiene el acompañamiento de la hinchada. Apareció en momentos importantes y hace bien su trabajo”, comentó.

Habló sobre el Superclásico, diciendo que es una semana especial para los jugadores. Indicó que la concentración es distinta y que el futvolita se mentaliza para tener una buena actuación y anotar un gol si es delantero.

“Para cualquier jugador el clásico es un partido distinto, piensa en anotar un gol y más para nosotros los delanteros. Es una semana especial y distinta a los demás partidos”, refirió.

“Mis recuerdos en el clásico son lindos y especiales (por anotar varios goles). remató.

Comentarios