PJC: Un hombre aprehendido y cuantiosas evidencias incautadas en investigación de triple homicidio

Según informó el comisario Rafael González, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional en el Departamento de Amambay, el aprehendido fue identificado como Gorgonio Ramón Molas Rojas, de 23 años. El procedimiento realizado es parte de las investigaciones por el triple homicidio ocurrido el pasado sábado por la noche en Zanja Pytã, distrito ubicado a aproximadamente 12 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

En la vivienda fueron incautados un Fusil tipo AR 15; dos cargadores con 67 cartuchos vivos sin percutir, calibre 5.56; dos pistolas; cuatro cargadores para pistola 9 mm; y un cargador largo para pistola 9 mm, entre otros elementos como máscaras y otras municiones.

“Tiene vinculación con el hecho de sicariato ocurrido el sábado pasado, se cofirmó esa información por las mascaras encontradas ya que son las mismas utilizadas en el hecho”, expuso el uniformado en comunicación con La Unión.

Los brasileños Gabriel Zaracho Moura, de 20 años, y Alessandro Nunes de Moura, de 30 años, además del paraguayo César Ortiz Zorrilla, alias “Julio”, de 38 años, habían sido las víctimas fatales del ataque perpetrado por sicarios.

Leé más: Acribillaron a tres personas en Amambay

Comentarios